sábado, 19 de agosto de 2017

#Random55 - Popurrí de la semana

Baila como Pikachu y serás feliz :)

El fin de semana pasado me puse las pilas y visité varios Blogs con propuestas interesantes, demasiado interesantes, así que me pareció buena idea hacer un post recomendandolas :) y algún que otro vídeo.

* Comencemos por la reseña de La uruguaya de Pedro Mairal en el Blog del Trotalibros. Esta reseña me pareció tan exquisita, es ... realmente una obra por sí misma; y si bien me dieron muchas ganas de leer la novela, debido a las puntuaciones en Goodreads me surgió la duda ¿acaso esta reseña supera a la misma novela? Sería algo increíble que ocurriera pero creo que no estoy tan errada con la pregunta. ¿Han leído La uruguaya? ¿La pueden comparar con la reseña y contarme qué les pareció? Yo en cuanto lea la novela voy a dar mi propia opinión :)
Imagen extraída de TROTALIBROS.COM


* Por otro lado el Lector constante siguió con su Top 5: Los peores libros de Stephen King Esta entrada me encantó porque apenas he leído una novela de Stephen King. Siempre quise leer al autor pero ... nunca me decidía por cuál empezar :) Mi gran vicio siempre fue IT, siempre veía la adaptación televisiva, veía cosas de payasos, más mi aberración por los payasos (no los soporto) así que, contra todas las recomendaciones esta fue mi primer lectura. Me enamoré, es de los mejores libros que he leído pero ... ahora me estanqué y no sé con qué seguir, supongo que debo de seguir las opciones que el Lector constante propone en su Top 19: Los mejores libros de Stephen King


* Adoré la entrada de Claudia L. Córdoba sobre cómo, el escritor, puede superar el bloqueo de escritor. Realmente una propuesta muy interesante, con ciertos tips para experimentar y seguir, y hasta un ejercicio final para animar a escribir :) (Pequeñas desesperaciones escrituriles y cómo superarlas). Muy buen post, altamente recomendable :)
Arriba escritores, vayan con todo :)

* La entrada de El salmón bizarro nos plantea su idea sobre un tema peliagudo, en Uruguay, que ha levantado sospechas, señalamientos, marchas y discusiones en La guía del escándalo.

* Por otro lado debo confesar que siempre tuve una visión estética y artística de las cosas que me rodean, soy muy visual, tengo buena memoria visual, y me guío por esa parte de mi personalidad; creo que lo reflejo mucho con mi Blog, siempre procuro que las entradas sean perfectas visualmente y en cuanto a su contenido también. En esta última semana descubrí un canal de Youtube que me parece sublime, realmente se ha convertido en una verdadera adicción para mi, y estoy hablando de Arte y creatividad con Antonio García Villarán. Dibujo, arte y pintura, críticas y humor, realmente todo un descubrimiento. 

* También descubrí un canal sobre ciencia, el cual descubrí por su vídeo sobre la Educación:


* Y, por último, el canal de Esquizofrenia natural con su vídeo sobre Rick and Morty; pero este canal tiene vídeos mucho más interesantes, realmente muy recomendables.
Espero que les hayan gustado las recomendaciones, y si quieren me recomiendan cosas también :)
Saludos

1 comentario:

  1. Hola! Lindos descubrimientos por acá (y qué lindo ver links a miembros del club ♥). Los demás no los conocía, así que ya chusmearé.
    Un beso!

    ResponderEliminar