sábado, 28 de noviembre de 2015

#Random33 - Algunas noticias...

Hola! ¿Cómo están? Espero que todos bien, y no tan cansados como yo...estas son las últimas 3 semanas de Facultad, así que ya se imaginarán, las pruebas finales, esforzarse al máximo pero sin las menores energías, todo un desastre y deseando que todo se termine para al fin descansar y... PODER DORMIR :)

Pero esta entrada no es para quejarme :) a través de ella quería daros dos noticias:

1. Es importante cuando logras que alguien confíe en tí y a través de ello logras tus objetivos, principalmente cuanto uno comienza un proyecto totalmente de cero, sin expectativas mayores a las de dar a conocer tu opinión y tener un pequeño rincón en el mundo, sólo buscas tu espacio, lograr algo por tus propios esfuerzos y ganas.
Pues, gracias a todo ello, hace un mes más o menos comencé a colaborar con la Editorial Océano :) lo cual ha sigo un gran honor y estoy muy agradecida por ello además de muy contenta, nunca en la vida imaginé que podría lograr algo como ello; y también muchas gracias a los lectores sin quienes este Blog no sería nada o apenas sería un proyecto sin rumbo :)

2. Por otro lado, quería comunicarles mi unión a ✞ Meet Your Blog ✞ una campaña publicitaria de Blogs organizada por Esther Galán Recuerdo del Blog El lado Oscuro.
Lado Oscuro
Y cito:

"Si quieres ser uno de los blogs que aparezcan aquí deberás hacer unas cuantas cosillas antes:

  • Sigue este blog: Al participar aquí recibes pulicidad y difusión, lo mínimo que puedes hacer a cambio es seguirme.
  • Llévate el banner a tu blog y crea una entrada (individual o conjuunta, no importa) en la que comentes que vas a participar en esta sección: Esto no sólo ayuda a que más personas puedan conocer la sección sino que tus lectores se enteren.
  • Enviarme un mail a ladooscuroblog@hotmail.com respondiendo a las siguientes cuestiones:
  • Tu nombre o Nick 
  • Nombre del blog (y enlace)
  • Descripción de tu blog (coméntame qué haces en él, qué publicas, desde cuándo está activo, todo lo que quieras que mencione de él).
  • ¿Participas en alguna iniciativa? (Como "Seamos seguidores", "Blogs asociados", "Apadrina un blog". Si es así, háblame de ellas, por qué te uniste y qué esperabas conseguir).
  • Cuéntanos algo de ti (quién eres, a qué te dedicas, qué te gusta, por qué decidiste abrir el blog, lo que quieras que los lectores conozcan).
  • Adjunta una imagen de tu banner (si tienes).
  • Responde a esta pregunta ¿Qué diferencia a tu blog de los demás?, ¿por qué deberían seguirte? (hablamé de qué hace único a tu blog)."
* Hacer click en el siguiente enlace para más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario